09/05/11 Policía Local detiene a un hombre por agresión en el barrio San Francisco Javier
09-05-2011
Agentes de la policía local de San Javier detuvieron el pasado fin de semana a un hombre, M.R.M. de 28 años y natural de Murcia por una presunta agresión con arma blanca en el barrio San Francisco Javier, en San Javier. Los hechos ocurrieron a las 18:50h. del pasado día 6 de mayo cuando en el transcurso de una riña un joven de nacionalidad marroquí resultó herido en la cabeza por el golpe que le asestó el detenido con el puño de un cuchillo.
Testigos presenciales describieron físicamente al presunto al agresor cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos alertados por una llamada telefónica al teléfono de emergencias 112. Tras una batida por las inmediaciones los agentes de policía localizaron en el Parque Almansa al presunto agresor que al verlos se deshizo del cuchillo y se dio a la fuga siendo interceptado poco después. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. Los agentes localizaron posteriormente a la víctima que fue trasladada al centro médico para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE