09/05/11La UCAM gana por octava vez el Campeonato Náutico Interuniversidades en Santiago de la Ribera
09-05-2011
La Universidad Católica “San Antonio” de Murcia venció en la XII edición del Campeonato Náutico Interuniversidades que se celebró el pasado sábado en Santiago de la Ribera. En segundo lugar quedó la Universidad de Murcia que compitió por el desempate con la UCAM en una regata al sprint de 250 metros, mientras que la Universidad Politécnica de Cartagena se hacía con el bronce, quedando en cuarto lugar el equipo de la Academia General del Aire.
El director general de Deportes, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes de San Javier, José Ángel Noguera y representantes de las cuatro universidades participantes fueron los encargados de entregar los premios tras el protocolario desfile de equipos. Por primera vez se enfrentaron también los profesores, en este caso de la UCAM y de la AGA siendo éstos últimos los vencedores de la prueba.
La UCAM es la gran triunfadora en la historia de este Campeonato que ha vencido 8 de las 12 ediciones celebradas. Con el último triunfo la UCAM consigue en propiedad el trofeo por tercera vez, ya que el trofeo sólo se entrega después de haber ganado tres ediciones consecutivas o cinco alternas. El viento reinante durante la mañana añadió dificultad a esta prueba que organiza la Federación Regional de Piragüismo con la colaboración del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell