15/04/11 La patrulla de vigilancia de mercados detiene a un hombre en el mercado de San Javier
25-04-2011
La patrulla de Policía Local de mercados detuvo ayer en el mercadillo semanal de San Javier a un joven de 26 años, M.C. que fue sorprendido en el interior de un vehículo perteneciente a un vendedor del mercado. El detenido opuso una fuerte resistencia ante los agentes llegando a causar heridas leves a uno de ellos en el momento de la detención.
Los hechos se produjeron a media mañana cuando el propietario del vehículo avisó a los agentes que patrullaban el mercado de la presencia de un individuo en el interior de su furgoneta. A la llegada de los agentes el joven intentó huir resistiéndose a los agentes de Policía Local que finalmente lo detuvieron trasladándolo al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















