14/04/11 La Junta Local de Seguridad aborda las campañas de seguridad en vacacionies
14-04-2011
La Junta Local de Seguridad del ayuntamiento de San Javier celebró ayer su reunión periódica para abordar la campaña de seguridad organizada con motivo de la Semana Santa y del verano 2011, así como la organizada con motivo de las elecciones locales del próximo día 22 de mayo, entre otras cuestiones, según informó el concejal de Seguridad, Manuel Leal.
El edil informó, asimismo, que la reunión sirve, como es habitual, para desarrollar el convenio firmado entre el ayuntamiento de San Javier y el ministerio del Interior sobre colaboración entre las fuerzas de seguridad del Estado y la policía local, en materias como intercambio de datos, entre otras.
La Junta estuvo presidida por la alcaldesa, Pepa García y el concejal Manuel Leal, y a la misma asistió el secretario de la Delegación del Gobierno en Murcia, Juan José Camarasa, los comandantes de puestos de la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos y San Javier, el capitán de Zona de la Guardia Civil, José Figueruelo Hernández, el oficial jefe de Policía Local de San Javier, Matías Romero, y técnicos municipales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















