13/04/11 Mañana se presenta en Murcia el 42 Festival de Teatro y Danza de San Javier
13-04-2011
La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el director del Festival, César Tárraga presentan mañana jueves 14 de abril la programación de la 42 edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier que se celebrará durante el mes de agosto en San Javier.
La presentación tendrá lugar en el antiguo edificio de Correos y Telégrafos de Murcia, situado en la calle Pintor Villacís, 3, a las 11:30h.
A la presentación asistirán las actrices María Adánez y Cristina Marcos, el actor, Jorge Roelas, y los directores Luis Luque , y Helena Pimenta, que hablarán sobre su participación en el 42 Festival de Teatro y Danza de San Javier.
Lugar: antiguo edifico de Correos de Murcia, en calle Pintor Villacís,3
Fecha: jueves 14 de abril
Hora: 11:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















