11/04/11 Imagina lleva el 175 Aniversario a los más pequeños mediante la creación artística
11-04-2011
El Festival de Arte de Calle Imagina 2011 que se celebra a finales del mes de abril, está llevando a diferentes colegios del municipio el “Taller 175” que el próximo día 30 de abril se realizará con un grupo de 20 niños en un espacio público, consistente en la elaboración de un collage con la base de las fotografías antiguas que aporten los propios alumnos, dirigidos por Katarzyna Rogowicz.
Esta experiencia se enmarca en el programa del 175 Aniversario del Ayuntamiento de San Javier al que no ha sido ajeno Imagina 2011 que ha elegido a los más jóvenes como protagonistas de esta acción artística con base histórica.
El primer colegio en participar fue el “Joaquín Carrión Valverde” de San Javier donde los niños aportaron fotografías antiguas sobre las que han trabajado artísticamente para componer un collage que se colocará sobre una pared del centro escolar.
Los talleres en los colegios los imparte la ilustradora, y pintora Katarzyna Rogowicz, que también dirigirá el “Taller 175”, incluido en el programa oficial de Imagina 2011, en el que participarán 20 niños y que repetirán la experiencia confeccionado un collage que se exhibirá durante el festival en un muro público.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell