07/04/11 Agenda viernes 8 de abril
07-04-2011
11:30h. Presentación Día del Libro y programación de primavera de la Biblioteca Municipal de San Javier. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el coordinador de Bibliotecas municipales, Toni Díaz . En la biblioteca de San Javier.
21:00h. “I Gala de la Asociación de Comerciantes La Ribera Comercial”. Asiste el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo Egurce, el concejal de Comercio, José Luis Espinosa y los portavoces de los grupos municipales en el ayuntamiento de San Javier. En el C.D.S.C “Ruiz de Alda” de la Ciudad del Aire, en Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















