07/04/11 Agenda viernes 8 de abril
07-04-2011
11:30h. Presentación Día del Libro y programación de primavera de la Biblioteca Municipal de San Javier. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el coordinador de Bibliotecas municipales, Toni Díaz . En la biblioteca de San Javier.
21:00h. “I Gala de la Asociación de Comerciantes La Ribera Comercial”. Asiste el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo Egurce, el concejal de Comercio, José Luis Espinosa y los portavoces de los grupos municipales en el ayuntamiento de San Javier. En el C.D.S.C “Ruiz de Alda” de la Ciudad del Aire, en Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















