05/04/11 Más de 150 personas mayores se sumaron a la jornada deportiva del IMAS en Santiago de la Ribera
05-04-2011
Santiago de la Ribera acogió esta mañana una jornada del XVI Certamen Sociocultural y Deportivo de Centros del IMAS en la que han participado 100 personas mayores de Roldán, Cartagena, y Puerto de Mazarrón, y otras 50 del centro anfitrión de San Javier.
La concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier, María Ángeles Chumillas felicitó a los participantes con los que compartió el almuerzo en la explanada Barnuevo después de dos sesiones de gerontogimnasia y senderismo.
Los participantes iniciaron su recorrido en Lo Pagán desde donde caminaron hasta la explanada en Santiago de la Ribera. Una vez allí, realizaron una tabla de gimnasia siguiendo las indicaciones de un monitor deportivo.
Todos los centros asistentes recibieron un obsequio por su participación, antes del almuerzo que ponía fin a la actividad.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















