01/04/11 Agenda sábado 2 de abril y lunes 4 de abril
01-04-2011
Sábado 2 de abril 2011
10:30h. Encuentro jóvenes del programa de participación juvenil “SJ3”, organizado por la concejalía de Juventud, en la plaza de España. Distintas actividades hasta las 14:00h.
20:15h. Concierto Coral “Secretos del Mar Báltico. Música Sacara Contemporánea”, por el coro “Orpheus Music, dirigido por Javier Caballero Gimeno. En la iglesia de san Francisco Javier, de San Javier.
22:00h. Músicas del Alma. Concierto: Kenny Neal Blues Band. En la carpa del Parque Almansa. San Javier.
Lunes 4 de abril
20:00h. Inauguración exposición “Escuelas de otros mundos” con fotografías de Kim Manresa, patrocinada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Asiste la alcaldesa y un representante de la CAM. En el museo municipal de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest
- La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro y el nombramiento de Hija Adoptiva de la Villa de San Javier
- "Dominga habla sola" vuelve a San Javier para recordar "el logro que supone envejecer"
- Doce empresas recogen su distintivo del Sistema de Calidad de Destino
- La concejalía de Deportes ofrece más de 800 plazas y 45 actividades deportivas en su Campaña de Verano
- El Museo de San Javier acoge desde hoy la exposición SUM ; Aliento del coreano Kihong Chung
- Ciberseguridad para pymes y autónomos
- Proyecto piloto para abrir las pistas deportivas escolares en horario de tarde






















