14/08/09 Festival TEatro.Lunes 17 agosto. "Niño Costrini", en La Manga
08-10-2009
40 Festival de Teatro y Danza de San Javier
Programación Alternativa
Espectáculo: de calle, “Niño Costrini”
Escenario: puerto Tomás Maestre, La Manga
Fecha: lunes 17 de agosto
Hora: 21:00h.
Niño Costrini llevará a La Manga su espectáculo en el que combina circo, destreza física, reflexión, participación del público y mucho humor
El actor argentino Sebastián Marcelo Guz es Niño Costrini, un niño grande, extravagante, tierno, travieso, y lunático que protagoniza un espectáculo en contacto directo con el público en el que combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.
Niño Costrini se define como un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo con un espectáculo de idioma universal que ha llevado por todo el mundo y que ha sido premiado en repetidas ocasiones por festivales internacionales como el de Shizuoka, Japón, el Festiclown, donde obtuvo el primer premio, o el Daidogei World Cup 2007.
Sebastián Marcelo Guz o Niño Costrini nació hace 34 años en Argentina aunque se instaló en España hace años. Sus espectáculos responden a la formación artística recibida. Estudio clown con Raquel Zocolowich, Fogonazo y Walter Velásquez, además de circo, malabares y mimo. Todo eso junto a su capacidad para conectar con el público y articular un espectáculo dirigido tanto a niños como a grandes caracterizan sus intervenciones en la calle de la que por primera vez se podrá disfrutar en La Manga.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















