29/03/11 Charla sobre cómo aprender a relajarnos mediante la respiración en la biblioteca
29-03-2011
La biblioteca pública de San Javier celebra mañana miércoles 30 de marzo una nueva cita dentro del programa “¿Qué sabes hacer?, ven a la biblioteca y cuéntalo”. La charla que se ofrecerá en esta ocasión se ha denominado “Cómo aprender a relajarnos mediante la respiración”, y como su nombre indica pretende servir de ayuda para el propio control de las emociones utilizando el cuerpo, en este caso a través de la respiración. La charla que realizará una persona voluntaria experta en el tema , es de asistencia gratuita y comenzará a las 11:00h.
El programa “¿Qué sabes hacer?” es un plan de formación colaborativa en el que la biblioteca ofrece sus instalaciones y medios para que personas voluntarias que lo deseen puedan compartir sus conocimientos, experiencias, o aficiones, con el público interesado. En la iniciativa colaboran la Agencia de Desarrollo Local, concejalía de Juventud, Bando del Tiempo, AMITES, concejalía de Turismo, AIKE Mar Menor, biblioteca pública de San Javier, y Biblioteca Regional de Murcia.
También mañana miércoles 30 de marzo la biblioteca de San Javier visita el colegio de El Mirador donde lleva su espectáculo “Pugilato de cuentacuentos”, una animación que pretende estimular en los niños el hábito lector.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















