principal
Poco nuboso 21min 29max
a+ a-

25/03/11 Periodistas locales debaten sobre el papel de la mujer en el mundo de la comunicación invitadas por la asociación "Abril"

25-03-2011

El tratamiento del lenguaje sexista en la publicidad fue el tema de la mesa redonda que se celebró en el muso municipal organizada por la asociación “Abril” en colaboración con la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de San Javier. 

 

Alexia Salas, Carmen Laura Schmidt y María José Martínez, abordaron el lenguaje y el papel de la mujer, en general en prensa escrita, televisión y radio respectivamente. La mesa moderada por la presidenta de “Abril”, Celia Martínez se abrió con la proyección de diferentes spots de televisión que mostraban  diferentes patrones de mujer.

 

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y la concejal de Igualdad, María Ángeles Chumillas participaron junto al resto del  público en las aportaciones y discusiones generadas entorno a la  mesa en la que se habló, no sólo de lenguaje sexista, sino del papel de la mujer en el ámbito de la comunicación. Las participantes estuvieron de acuerdo en la dificultad de conciliar la vida laboral y familiar cuando se trabaja en medios de comunicación y así como para  llegar a los cuadros directivos, o cargos de máxima responsabilidad.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información