15/03/11 Protección Civil San Javier colaboró con 5 ambulancias en el traslado de enfermos al nuevo hospital universitario Los Arcos del Mar Menor
15-03-2011
Los efectivos de Protección Civil de San Javier colaboraron en las labores de traslado del hospital Los Arcos al nuevo centro hospitalario. Protección Civil de San Javier aportó 5 ambulancias con sus profesionales correspondientes así como personal voluntario que junto con enfermeros y médicos del hospital han trasladado enfermos de un centro a otro durante dos días.
Ayer, día 14 de marzo se completó la operación dando por finalizado oficialmente las labores de traslado de enfermos del viejo centro al nuevo hospital universitario Los Arcos del Mar Menor. Tal y como informó ayer el Gobierno regional el traslado se realizó con normalidad. El nuevo hospital que se inaugura el próximo jueves 17 de marzo atiende ya las urgencias.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















