El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
21-11-2025
El alcalde José Miguel Luengo, clausuró hoy la Gala que ha celebrado Aidemar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte, de la UMU, en San Javier, para agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores con los que contó este año la Aidemarcha, celebrada el pasado mes de julio. El alcalde, que recogió junto al concejal de Deportes, Sergio Martínez, el agradecimiento al Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Deportes, trasladó asimismo su agradecimiento a todos los que contribuyeron con esta causa, ya sea como patrocinadores, como colaboradores y como participantes. Luengo también tuvo palabras de agradecimiento para Aidemar, “por seguir organizando cada año la Aidemarcha, una carrera consolidada como una de las más esperadas e importantes del año en la zona”. El alcalde remarcó la importancia de este tipo de acciones benéficas que concitan el espíritu solidario de todos los que participan de algún u otro modo.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Resumen acuerdos Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio
- Profesionales de orientación y necesidades especiales de la Región asisten en San Javier a una jornada de formación
- El 36 Festival de Folclore de San Javier se celebrará el domingo 21 de junio dedicado al folclore murciano
- San Javier se convierte este fin de semana en la capital del deporte
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest






















