Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
21-11-2025
El Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Comercio, pone en marcha una nueva edición de la campaña Black Friday San Javier Activa, con el objetivo de dinamizar el comercio local durante la última semana de noviembre.
La iniciativa se desarrollará del 24 al 30 de noviembre, periodo en el que las personas consumidoras podrán participar en un sorteo de lotes de premios aportados por los comercios adheridos, simplemente subiendo sus tickets de compra a la aplicación móvil San Javier Activa.
La concejala de Comercio, Isabel Madrid ha destacado que esta acción “pretende incentivar la compra de proximidad, fortalecer a los negocios del municipio y poner en valor la calidad y cercanía que ofrecen”. Asimismo, ha subrayado que esta campaña contribuye a impulsar la actividad económica en unas fechas clave para el consumo.
Para participar, solo es necesario realizar compras en los establecimientos adheridos entre el 24 y el 30 de noviembre, sin importe mínimo, y subir una imagen del ticket de compra a la app San Javier Activa. Por cada 20 euros acumulados se obtendrá una participación en el sorteo final, previsto para el 1 de diciembre.
Los premios consisten en productos y servicios proporcionados por los establecimientos participantes, reforzando la colaboración entre el tejido empresarial y el Ayuntamiento para continuar apoyando al comercio local. La concejala de Comercio, Isabel Madrid ha animado a los vecinos y vecinas a aprovechar esta campaña y realizar sus compras en los negocios del municipio, que “generan empleo, hacen ciudad y aportan un servicio esencial a la vida diaria”.
Descargas
Últimas noticias
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest
- Recepción del Guardia Civil, Pablo Villalobos, tras ganar la medalla de oro en Judo en el Campeonato Nacional de todos los Ejércitos
- La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro y el nombramiento de Hija Adoptiva de la Villa de San Javier
- "Dominga habla sola" vuelve a San Javier para recordar "el logro que supone envejecer"
- Doce empresas recogen su distintivo del Sistema de Calidad de Destino






















