08/08/09 Ayuntamiento estudia acciones legales por el uso fraudulento de la institución en una encuesta
07-10-2009
Ante las consultas realizadas en el Ayuntameinto por vecinos del municipio sobre la existencia de una encuesta telefónica de carácter político realizada supuestamente por una empresa que se identificaba como empresa contratada por el Ayuntamiento de San Javier, el equipo de Gobierno informa que el Ayuntamiento de San Javier nada tiene que ver con dicha encuesta y que en absoluto ha contratado los servicios de empresa alguna para realizar ningún tipo de encuesta telefónica, por lo que estudia emprender acciones legales ante el uso fraudulento de la identidad del ayuntamiento de San Javier.
Por este motivo informa a los ciudadanos que si acceden a contestar dicha encuesta deben saber que no lo están haciendo para el Ayuntamiento de San Javier. Asimismo aconseja que con el fin de evitar fraudes y no caer en engaños, se cercioren del promotor y la motivación de dicha encuesta, requisitos imprescindibles, que sin duda cualquier empresa profesional tendría en cuenta a la hora de realizar un trabajo de estas características.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas