El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
19-09-2025
La concejala de Fiestas, Isabel Madrid y el alcalde pedáneo de El Mirador, José Antonio García, han presentado las fiestas patronales de El Mirador en honor a la Virgen del Rosario que comienzan esta noche con la apertura del recinto y el pregón a cargo de “Automoción Silvestre Castejón”, que este año celebra su 50 aniversario. El sábado 20 de septiembre se abrirá “la gran barraca de las fiestas”, una de las novedades de este año, en el que el desfile de carrozas se convertirá en un “gran desfile de la Huerta de El Mirador”. Estas son algunas de las novedades de un programa que no falta a su cita más tradicional como es la coronación de reinas de las distintas cortes que tendrá lugar mañana sábado.
Música, con un tributo a Estopa del grupo Partiendo la Pana, o la esperada fiesta de la Noche Remember, gastronomía con barbacoas gigantes, arroces , tortilla de patatas gigante, migas, la tradicional carrera de citas a caballo o la solemne procesión con la imagen de la patrona, entre otros actos componen un programa variado para todas las edades y gustos. La concejala de Fiestas, Isabel Madrid agradeció la labor desarrollada por la comisión de fiestas y la implicación del alcalde pedáneo e invitó a vecinos y visitantes a disfrutar de unas fiestas “que nos identifican y unos unen”.
José Antonio García que mostró su “ilusión” por vivir sus primeras fiestas como pedáneo” coincidía en agradecer el trabajo de la comisión “y de todos aquellos que trabajan en la sombra para que todo salga bien”. Del mismo modo invitó a disfrutar “de estas fiestas entrañables en familia y con amigos”.
Fotogalería
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















