Clausura talleres municipales
03-07-2025
Más de 80 alumnos de todas las edades participarán en la Gala que ha organizado el taller municipal de danza para clausurar el curso, el próximo domingo 6 de julio a las 22h en el auditorio del Parque Almansa. Unos días después, el jueves 10 de julio, se inaugurará la exposición “Entre líneas y fragmentos”, que reúne cerca de 200 obras de más de 60 alumnos del taller municipal de pintura, en el Museo de San Javier, a las 20:00h. El concejal de Cultura, David Martínez y las profesoras Loli Martínez, de danza y Reme Ruiz, de pintura, presentaron hoy los dos eventos, abiertas a todo el público.
Loli Martínez avanzó que este año la Gala ofrecerá un programa variado de dos horas “muy entretenidas” con muchos números de diferentes estilos en los que participarán más de 80 alumnos y alumnas de todas las edades. El acceso será gratuito aunque habrá que retirar invitación en taquilla desde las 20:00h del mismo día. En el caso de la exposición de pintura, Reme Ruiz, explicó que se podrán ver cerca de 200 obras en las que se verá el trabajo de tintas al alcohol y collage, las dos técnicas trabajadas este curso, junto a otras técnicas elegidas por los alumnos. El concejal David Martínez felicitó a las profesoras por la “profesionalidad” con la que se celebran ambos eventos e invitó a los vecinos a no perdérselos.
Fotogalería
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















