27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
26-06-2025
Concierto: Pink Turtle
Fecha: Viernes 27 de junio
Hora: 22:00h.
Espacio: Plaza de España, San Javier
Entrada: Gratuita
La banda francesa Pink Turtle será la encargada de abrir el Festival Internacional de Jazz de San Javier el 27 de junio con un concierto gratuito en la plaza de España, de San Javier. El swing y la energía de esta banda de impecable factura técnica, repertorio universal y arreglos únicos, aportará el ritmo necesario para el mejor comienzo del Festival que se prolongará hasta el 22 de julio con un total de 22 conciertos en 15 noches, tres de ellos gratuitos como el de Pink Turtle en San Javier, a los que seguirán Mar Vilaseca el 13 de julio en el Puerto Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor y la banda Zoot Suiters, el 20 de julio en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
Pink Turtle publicó el pasado año el álbum “Best of”, con el que recuperaban un original proyecto musical que consistía en traducir al swing, al jazz más bailable, cualquier tema musical del pop o rock, sin ningún tipo de prejuicio. Se trata de temas muy conocidos de los años sesenta, setenta y ochenta entre las que se encuentran títulos tan dispares e insospechados como Imagine, Walk on the wild side, Can’t take my eyes off you o el mismísmo We are the champions, a los que dan la vuelta con arreglos únicos, capaces de sorprender una y otra vez a su audiencia incapaz de no mover los pies y el cuerpo ante el swing irresistible de esta original banda francesa.
Descargas
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos