La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
29-05-2025
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier ha convocado un concurso de decoración temática de escaparates con motivo de la próxima celebración del festival aéreo “Aire 25”, que se celebrará los días 14 y 15 de junio próximo. La concejala de Comercio, Isabel Madrid ha explicado que el objetivo del concurso es por un lado contribuir a la dinamización del pequeño y mediano comercio local, incluida la hostelería y restauración, y por otro dar visibilidad al Festival con el que el Ejército del Aire y del Espacio, conmemora el 40 aniversario de la Patrulla Acrobática Águila.
El concurso, en el que se valorará la creación artística, materiales utilizados y laboriosidad del montaje del escaparate, establece tres premios con una dotación económica de 800, 500 y 300 euros para los tres escaparates más votados por el público. La votación popular se realizará a través de la app de San Javier Activa (gratuita y disponibles para IOS y Android), accediendo al botón “Votación escaparates”, hasta las 23:59h del 15 de junio y tres días después se darán a conocer a los ganadores.
En cuanto a la participación en el concurso está abierta a pequeños y medianos comercios, hoteles, bares y restaurantes que estén abiertos al público en el municipio de San Javier. Los únicos requisitos serán respetar la temática aeronáutica, utilizar los escaparates de los locales y mantener la decoración del 10 al 15 de junio, como mínimo. La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el 6 de junio próximo a través de la plataforma San Javier Activa.
Descargas
Últimas noticias
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier
- Jazz San Javier se va hasta La Manga con un concierto de la vocalista, compositora y multiinstrumentista Mar Vilaseca con su Quinteto de Jazz
- El Pleno comenzó con un minuto de silencio por la muerte del piloto Borja Gómez
- Santiago de la Ribera celebra sus fiestas patronales
- Multitudinaria despedida al joven piloto Borja Gómez en la iglesia de San Javier
- Jazz San Javier. Miércoles 9 de julio
- San Javier renueve el distintivo de Destino Turístico Inteligente
- La Cámara de Comercio de Murcia seguirá ofreciendo sus servicios con una delegación en San Javier