LISTA DEFINITIVA DEL PROCESO SELECTIVO 1 PLAZA DE TÉCNICO DE TURISMO (A2) OPOSICIÓN LIBRE
10-04-2025
En el archivo adjunto podrán encontrar la LISTA DEFINITIVA del proceso selectivo para provisión en propiedad de 1 plaza de TÉCNICO DE TURISMO (A2), como personal funcionario del Ayuntamiento de San Javier, por el sistema de oposición, así como la fecha de realización del primer ejercicio.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas