LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES PARA CREACIÓN UNA LISTA DE ESPERA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESOR CONSERVATORIO, Especialidad VIOLÍN (Código 515)
25-03-2025
En el archivo adjunto podrán encontrar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una nueva lista de espera de la Bolsa de Trabajo, de empleados públicos del Ayuntamiento de San Javier, para la provisión temporal de puestos de trabajo, y en concreto PROFESOR CONSERVATORIO, Especialidad VIOLÍN (Código 515).
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















