Javierada 2025
17-03-2025
Un año más la Javierada, en este casa la segunda de 2025 celebrada el pasado sábado 15 de marzo, ha sido la ocasión para que un grupo de vecinos de San Javier se haya desplazado hasta Javier de Navarra, el pueblo hermanado con San Javier (Murcia) desde hace 41 años. La Teniente de Alcalde, María Dolores Ruiz encabezaba la representación institucional del grupo de vecinos de San Javier que aprovecharon para saludar y convivir con los vecinos de Javier, a los que les unen muchos años de relación con visitas mutuas, así como para vivir la Javierada con la devoción compartida con el pueblo navarro, por el patrón, San Francisco Javier. En la recepción especial al grupo de San Javier, la alcaldesa de Javier, Laura Guindano y María Dolores Ruiz, en representación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, intercambiaron unas palabras de reconocimiento y aprecio entre ambos pueblos, hermanados desde hace 41 años, así como de dos obsequios para el recuerdo, una cruz especial conmemorativa de la Javierada 2025 y una pintura de la iglesia de San Javier, obra del pintor murciano Fulgencio Saura Mira.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor