04/03/11 Charla sobre medicina natural en la Biblioteca Pública de San Javier
04-03-2011
El proyecto “¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo” arranca el próximo miércoles 9 de marzo a las 11:00h. con la ponencia “¿Enfermedades incurables?. Lo único incurable es la muerte” que impartirá la terapeuta en medicina natural, Graciela Holjberg Gercovich. En la charla, abierta a cualquier persona interesada, se hablará del tratamiento de enfermedades con el cáncer, la depresión, el alzheimer, o las alergias, entre otras, desde la perspectiva de la medicina natural.
Esta actividad está encuadrada en el proyecto de formación colaborativa “ ¿Qué sabes?. Ven a la Biblioteca y cuéntalo” que en San Javier lo promueven junto a la Biblioteca, la Agencia de Desarrollo Local, AMITES, concejalía de Juventud, concejalía de Turismo, el Banco del Tiempo, y la asociación AIKE Mar Menor.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell