03/03/11 Don CArnal y Doña Cuaresma volverán a enfrentarse en la Cena del Huevo Frito
03-03-2011
Mañana viernes 4 de marzo se celebra en el centro cívico del Parque Almansa de San Javier la tradicional “Cena del Huevo Frito”, durante la cual tendrá lugar el enfrentamiento entre Don Carnal, interpretado por Antonio Ballester y Doña Cuaresma a la que dará vida María José Ballester.
Con texto de César Tárraga, Don Carnal y Doña Cuaresma lucharán dialécticamente por imponer su visión de la vida ante los comensales que dividen sus sonoros apoyos entre los dos personajes. Finalmente, y sin sorpresas, será Don Carnal el que salga victorioso anunciando el carnaval.
La cena a base de huevos fritos, patatas y chorizos será servido por un equipo de camareros o camareras voluntarios que cada año sorprenden a los asistentes por su indumentaria y coreografías. La cena acabará con la actuación de un grupo de danza brasileño y un baile de madrugada.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo