Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Semana Santa 2025 desde hoy hasta el 12 de febrero
04-02-2025
Imprescindible presentar la solicitud de inscripción a nombre del niño/a por Registro del Ayuntamiento/ Sede Electrónica/ Registro de Servicios Sociales con cita previa.
Acceso: En primer lugar accederán las familias prioritarias (según los beneficiarios), si quedaran vacantes las no prioritarias. En ambos casos, si fuera necesario, se resolverá mediante la ordenación alfabéticamente ascendente (de la A a la Z) de los apellidos, de acuerdo con el resultado del sorteo de las dos letras iniciales del primer apellido de los solicitantes que resultó en las letras RH, según resolución de febrero 2024 http://www.educarm.es/admision.
Las inscripciones admitidas y excluidas se publicarán en un listado en la web del Ayuntamiento de San Javier (Derechos Sociales) y en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales.
Familias prioritarias que puedan acreditar su situación: Accederán prioritariamente las familias que se regulan en el Decreto 406/2023 de 30 de noviembre, en el artículo 8. A tal efecto, es obligatorio cumplimentar el Anexo I en todas las solicitudes y acreditar dicha situación en el caso de ser colectivo prioritario. En el caso de no presentar el Anexo I se entenderá que la preinscripción no se ha formalizado.
Más información en el documento de la solicitud.
Descargas
Últimas noticias
- El Festival Aéreo Internacional de San Javier esperar superar las 180.000 personas de público
- El pabellón y nuevas infraestructuras que se construyen en la Facultad de Ciencias del Deporte estará operativo en el curso próximo
- La princesa Leonor formó parte del equipo de la AGAE en la Regata Inter-universidades que ganó la UMU
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes






















