FESTIVIDAD DE SAN BLAS 2025
28-01-2025
Conciertos, encuentro de personas mayores, concurso del caramelo, encuentro de cuadrillas, la tradicional romería desde la iglesia de Santiago de la Ribera hasta la ermita de San Blas y la misa huertana son algunas de las actividades que podremos disfrutar, sin olvidar la recomendada exhibición ecuestre que tendrá lugar el sábado a las 13:30 h. Este año además de la tradicional paella y las migas, tendremos barbacoa y caldo con pelota. Las fiestas comienzan el sábado 1 de febrero y acaban el lunes 3 con el día de San Blas. La feria y los puestos ambulantes enmarcan todo el evento desde el jueves 30 de enero. No te pierdas este buen ambiente que con el paso de los años y entre todos hemos convertido en fiesta de interés turístico regional. ¡Te esperamos!
Descargas
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor