02/03/11 Despedida al Policía Local Luis Lozano
02-03-2011
La alcaldesa de San Javier, Pepa García , acompañada por el concejal de Seguridad, Manuel Leal, y el jefe de Policía Local, Matías M. Romero, entregó ayer una placa conmemorativa en agradecimiento a los servicios prestados al agente de Policía Local Luis Lozano Sánchez con motivo de su prejubilación anticipada por enfermedad.
Luis Lozano Sánchez, de 55 años de edad y 31 años en activo como Policía Local, recibió el apoyo y cariño de sus compañeros que también estuvieron presentes en el emotivo acto que tuvo lugar a las 14:00h. en el Centro integral de Seguridad.
Lozano agradeció el aliento recibido de sus compañeros y de la Alcaldesa quien le deseó “toda la fuerza del mundo en esta nueva etapa de lucha que debes afrontar siempre con esperanza”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera celebra sus fiestas patronales
- Multitudinaria despedida al joven piloto Borja Gómez en la iglesia de San Javier
- Jazz San Javier. Miércoles 9 de julio
- San Javier renueve el distintivo de Destino Turístico Inteligente
- La Cámara de Comercio de Murcia seguirá ofreciendo sus servicios con una delegación en San Javier
- Jazz San Javier. Sábado 5 julio : Emmet Cohen Trío y Patrick Bartley - Uros Peric y la BArcelona Big Blues Band
- El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Asociación Agrícola de El Mirador
- Jazz San Javier. Viernes 4 de julio: Joscho Stephan Trío y Costel Nitescu - Devon Allman Proyect