THE busca explorar el concepto de un cuerpo común que desemboca en una fiscalidad híbrida
08-08-2024
54 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
Espectáculo: “THE”, de Miguel Jiménez y Andrea Carrión García
Fecha: Viernes 9 de agosto
Hora: 22:00h.
Espacio: Plaza de España de San Javier
Entrada: Gratis
El Festival Estrenarte y con la colaboración del Festival de Teatro de San Javier, ha coordinado y producido para este Festival la actuación de Andrea Carrión con su obra escénica THE, el 9 de agosto a las 22h en la Plaza de España de San Javier.
Andrea Carrión es bailarina, coreógrafa, escritora y modelo y ha realizado sus espectáculos por España, Canadá, Estados Unidos, etc. Su obra THE es una pieza híbrida de danza contemporánea y teatro físico que busca a través de la investigación corporal las consecuencias emocionales que tiene para el ser humano la convergencia de la individualidad y lo colectivo. THE busca explorar el concepto de un cuerpo común que desemboca en una fiscalidad híbrida, criaturesca y salvajemente bella, donde nuestros cuerpos se superponen constantemente.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo