principal
Despejado 24min 31max
a+ a-

El alcalde recibe al Club de Natación San Javier-Mar Menor , que despide una temporada llena de títulos

09-07-2024



El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido hoy en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier al Club Natación San Javier-Mar Menor, tras una brillante temporada que finaliza con campeones regionales absolutos, por primera vez en su historia, en la categoría masculina, femenina y conjunta, tal y como relataba, orgulloso, el entrenador, Paco Mulero. En Promesas, tampoco le ha ido mal al club de natación local , con subcampeones en la categoría general, en máster adultos, una categoría relativamente nueva en el Club que ya cuenta con 43 nadadores compitiendo.


Los nadadores locales también han conocido el escalón de subcampeones en el podium regional y en el plano nacional, “creo que es el primer año que hemos estado en todos los campeonatos nacionales de la temporada tanto de invierno, verano, en infantil, junior y master, con varios medallistas”, recuerda Paco Mulero. Todos los nadadores, incluidos los más pequeños del club, que cuenta con más de 80 deportistas federados, han firmado en el Libro de Honor del Deporte local, en presencia del alcalde que les daba la enhorabuena por todas las victorias conseguidas y el trabajo realizado a lo largo del año para conseguirlo. José Miguel Luengo destacó “el alma” del veterano club de natación “que encierra todos los valores del deporte” y les animó a gestionar esas victorias y seguir trabajando para nuevos logros.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información