principal
Despejado 24min 31max
a+ a-

Clausura curso español para extranjeros

20-06-2024


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Derechos Sociales y Familia, María del Mar Pérez, han asistido hoy a la fiesta de clausura del curso de español para extranjeros que a lo largo del curso han impartido en la biblioteca de San Javier, los voluntarios del Banco del Tiempo, Mohamed y Ahlam. Las clases, que han tenido una aceptación masiva entre la población marroquí, se han impartido desde octubre de 2023 hasta junio de 2024, todos los lunes y martes de 09:30 a 11:30h. La clausura del curso se ha celebrado con un demostración de gastronomía marroquí que han elaborado las propias alumnas.


Tanto el alcalde, José Miguel Luengo como la concejala, María del Mar Pérez, agradecieron la labor que han desarrollado los voluntarios del Banco del Tiempo al frente de estas clases que contribuyen a facilitar la integración de la población marroquí residente en el municipio, a través del conocimiento del idioma. La despedida de este curso servía para clausurar el curso general del Banco del Tiempo, que se toma un descanso en verano, después de haber impartido un total de 48 talleres semanales de las materias más diversas a lo largo del curso 2023-24.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información