principal
Despejado 24min 31max
a+ a-

Food Trucks y música los días 22 y 23 de junio en la explanada Barnuevo

12-06-2024



Santiago de la Ribera acogerá el primer Festival de Food Trucks, “FT. Festival” , que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de junio en la explanada Barnuevo. El Festival, que organiza la concejalía de Comercio y FT Festival, contará con ocho food trucks, talleres infantiles, y mucha música con dj’s y grupos en directo, desde las 12:00 hasta la 01:00h. La concejala de Comercio y Juventud, Isabel Madrid y los promotores del evento, Cristian Alcaraz y Antonio Patiño, presentaron hoy el Festival que apuesta por la corriente y la estética del Food Truck, con ocho camionetas cuya oferta gastronómica irá desde la típica cocina española, a la mexicana, argentina, y americana, entre otras, sin olvidar los postres.


El evento, pensado para todas las edades, ofrecerá talleres infantiles en horario de mañana, de 11:00 a 14:00h y música ininterrumpida con dj’s locales y foráneos por la mañana y grupos en directo, de diferentes estilos musicales, en horario de tarde y noche, informó Cristian Alcaraz. La concejala de Comercio, Isabel Madrid, señaló que este Festival busca “dinamizar la zona y el comercio local, atrayendo a visitantes que podrán disfrutar de la oferta gastronómica y del ambiente que se generará en la explanada Barnuevo”. Madrid destacó el ambiente “festivo y lleno de entretenimiento” que tendrá la explanada en el fin de semana previo a la noche de San Juan que se celebra del 23 al 24 de junio. La edil y los organizadores lanzaron una invitación masiva a vecinos y visitantes a disfrutar de un fin de semana “lleno de sabor, diversión y buena música”.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información