principal
Poco nuboso 19min 27max
a+ a-

La plantilla de Policía Local se refuerza con cinco nuevos agentes

04-06-2024



La plantilla de Policía Local de San Javier se incrementa de 63 a 68 agentes con la incorporación de cinco nuevos agentes, de los que cuatro han tomado posesión de su cargo esta mañana mientras que el quinto lo hará en los próximos días. Los nuevos agentes llegan en comisión de servicio, procedentes de otros municipios, para ocupar cinco vacantes de la plantilla de Policía Local de San Javier, donde permanecerán por un tiempo limitado de 1 a 2 años, mientras se cubren las plazas por funcionarios de carrera. La toma de posesión ha estado presidida por el alcalde, José Miguel Luengo y contó con la presencia de la concejala de Policía, Alba Sánchez, el concejal de Personal, Antonio Martínez y el Jefe de Policía, José Tomás García.


El alcalde, José Miguel Luengo les dio la bienvenida y los animó a cumplir con el mejor ánimo su cometido como “vecinos distinguidos” del municipio, por la labor de cercanía que ejercen con la población. Luengo resaltó el esfuerzo del Gobierno local por seguir ampliando la plantilla de Policía Local además de medidas e infraestructuras que contribuyan a mejorar la seguridad en el municipio, como el sistema general de videovigilancia del municipio que supondrá una inversión de 720.000 euros. El alcalde de San Javier reclamo, asimismo, al Gobierno central, un refuerzo también de efectivos de Guardia Civil en el municipio y reclamó nuevas leyes que contribuyan a la lucha contra la delincuencia y la mejora de la seguridad ciudadana.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información