principal
Poco nuboso 19min 27max
a+ a-

San Javier no da tregua a la práctica deportiva durante el verano

21-05-2024


El concejal de Deportes, Sergio Martínez, presentó hoy la campaña de verano 2024 que ofrece hasta 45 actividades diferentes para todas las edades. Los más jóvenes podrán elegir entre 14 campus de verano como los de Multideporte, Danza, Tenis y Náutico, además de los que ofertan los clubes deportivos como atletismo, fútbol sala, baloncesto, gimnasia deportiva y rítmica, o patinaje, entre otros, con un total de 800 plazas.


Los adultos podrán optar entre una cartera de actividades que incluye natación, aquagym, sala de musculación y las actividades colectivas habituales como pilates, ciclo indoor, Gap, Bodyfitness o circuit training, entre otros. En total serán 1400 plazas “con las que queremos facilitar que nuestros usuarios no dejen la actividad física durante el verano”, afirmó el edil de Deportes, Sergio Martínez, que anunció el adelanto de una semana en la apertura de la piscina al aire libre, que abrirá sus puertas al baño el 9 de junio hasta el 9 de septiembre.


En las instalaciones de La Manga del Mar Menor se mantienen asimismo las actividades colectivas como pilates, bodyfitness , ciclo indoor o cardio+trx, entre otros, además de una amplia apertura de la sala de musculación y del alquiler de pistas de pádel. Los más jóvenes dispondrán del campus multideporte y otro de fútbol . Como novedad este año, las instalaciones del recién inaugurado Parque del Deporte, acogerá una novedosa oferta deportiva conveniada con la Escuela de Atletismo La Manga, explicó Martínez.


No podía faltar en la oferta veraniega el Fitness Playa, con actividades gratuitas en las playas que en el caso de La Manga del Mar Menor serán playa Mistral y Veneziola, en horario de mañana, y en Santiago de la Ribera, la playa y la explanada Barnuevo, en horarios de mañana y tarde, en ambos casos durante los cinco días de la semana.


La concejalía de Deportes ha preparado cientos de adhesivos que serán fácilmente localizables en todos los espacios públicos con un código QR que da acceso directo toda la información detallada de la campaña deportiva para el verano en el municipio, que también se podrá consultar en la web www.deportes.sanjavier.es . Las inscripciones, online y presencial, tanto en La Manga del Mar Menor como en San Javier, se abrirán a partir del 3 de junio, dependiendo de las actividades. Los no abonados tendrán que esperar al 17 de junio.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información