principal
Despejado 17min 25max
a+ a-

Las obras de acondicionamiento de la entrada a San Cayetano estarán listas en tres meses

14-05-2024


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y el alcalde pedáneo de San Cayetano, Alfonso Jaén, han visitado hoy las obras de acondicionamiento de la vía de entrada a San Cayetano que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Javier, desde la rotonda que da acceso a la localidad hasta el núcleo urbano.


Las obras consisten en la construcción de una acera de dos metros de ancho y un total de 494 metros lineales, el reasfaltado de un total de 4.047 metros cuadrados, la renovación de 38 luminarias con tecnología LED y el repintado de la señalización horizontal en todo el tramo de actuación.


El alcalde, José Miguel Luengo informó que las obras, que han supuesto una inversión de 280.000 euros, estarán finalizadas previsiblemente en tres meses, un mes antes de cumplir el plazo de ejecución que es de cuatro meses. Luengo señaló que las obras “van a cambiar muy positivamente la zona, mejorando tanto la accesibilidad como la seguridad vial”y reiteró “el compromiso del Ayuntamiento en seguir mejorando la calidad de vida de todas sus pedanías”


La actuación solucionará el agotamiento del firme existente en una zona transitada por vehículos pesados con un nuevo asfaltado y también prevé una mejora de imagen de la rotonda existente. El alcalde pedáneo de San Cayetano, Alfonso Jaén, agradeció la actuación y destacó las expectativas de los vecinos en la mejora que supondrá la renovación del acceso a la localidad.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información