principal
Despejado 17min 25max
a+ a-

La ordenanza de movilidad personal llega a todos los centros educativos del municipio

10-05-2024


La campaña informativa sobre la ordenanza de movilidad personal ya ha llegado a todos los centros educativos del municipios donde se han desplazado los dos policías tutores de la plantilla de Policía Local de San Javier, junto con la concejala de Seguridad, Alba Sánchez, para recordar a los más jóvenes los aspectos legales y de seguridad a tener en cuenta, especialmente a la hora de utilizar un patinete eléctrico.


Alumnos de los colegios Severo Ochoa, Sagrado Corazón, Joaquín Carrión, El Recuerdo, Ntra. Sra. de Loreto, Fulgencio Ruiz, El Mirador y los IES Ruiz de Alda y Mar Meor, han podido ver los videos explicativos que se han realizado para divulgar la ordenanza, uno genérico y varios específicos sobre las principales infracciones observadas, en cuya elaboración han participado, de manera directa, los propios agentes y jóvenes voluntarios, dirigidos por el agente David Almagro.


La concejala de Seguridad, Alba Sánchez, ha señalado la importancia de hacer llegar a los niños y adolescentes, la Ordenanza para que tengan conocimiento de los peligros que puede conllevar un mal uso, en este caso, del patinete. La edil subrayó, asimismo, la labor del policía tutor “que han demostrado tener una gran complicidad con los jóvenes”, y se comprometió a reforzar la figura del agente tutor, como modo de ayudar y estar más cerca de los más jóvenes.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información