principal
Poco nuboso 20min 28max
a+ a-

Pozo Aledo se prepara para disfrutar de sus fiestas

09-05-2024



La pedanía de Pozo Aledo festejará a su patrón, San Isidro Labrador, que se celebra el 15 de mayo, durante el fin de semana posterior en el que se concentran los actos festivos presentados hoy por la concejala de Fiestas, Alba Sánchez. Las actividades, que se celebrarán el sábado 18 y domingo 19 de mayo, comenzarán con una fiesta infantil en la mañana del sábado con desayuno, juegos y hasta una fiesta de espuma. La pista multideportes acogerá el Campeonato 3X3 de Fútbol Sala a partir de las 12:00h que se divide en menores y mayores de 14 años. A la hora de la comida se servirá una parrillada , que costará 1 euros con bebida, Café Il Trovatore y tardeo con el grupo Kar P Diem. A media tarde, a las 18:30h se nombrará a las Reinas de las Fiestas en un acto que acabara con la actuación de Michel Havana y una cena fría para todos los asistentes.


El domingo 18 de mayo empezará fuerte el día con un desayuno a base de migas y morcillas, seguido de la Romería de caballos y carros, amenizada con la actuación Cuadro Flamenco del Levante. A las 12:30h la Banda Sinfónica de San Javier ofrecerá un concierto en el interior de la iglesia y a la salida estará preparada una paella popular, que también costará 1 euros con bebida, a beneficio de la Comisión de Fiestas. Por la tarde a las 19:30h se celebrará la misa en honor al Patrón que saldrá en procesión seguida de un castillo de fuegos artificiales que pondrá fin a las fiestas. La concejala, Alba Sánchez que estuvo acompañada por un representante de la comisión de fiestas, invitó a los vecinos de Pozo Aledo y de todo el municipio a disfrutar de las fiestas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información