23/02/11 Espectáculo benéfico de cante y baile a favor de la junta local contra el cáncer de Santiago de la Ribera
23-02-2011
La carpa del Parque Almansa de San Javier acoge el próximo sábado 26 de febrero a las 22:00h. un espectáculo de canción y baile a beneficio de la Junta local contra el Cáncer de Santiago de la Ribera.
El espectáculo organizado por Escuela de Danza Ya&ZA en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier incluye un desfile de trajes flamenca, actuaciones de cante flamenco, canción española, baile flamenco, sevillanas, coro rocieros, además de danza del vientre y bailes latinos, entre otras sorpresas.
Las entradas que están a la venta al precio único de 5 de euros se podrán comprar en taquilla el día del espectáculo y en venta anticipada en Ya&Za outlet, Estudio de Danza Ya&Za, y restaurante del centro cívico del Parque Almansa, en San Javier. Más información y reserva de entradas en el teléfono 607 226 241.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















