Josué Vivancos presenta en San Javier su espectáculo "Elijo vivir"
18-04-2024
El bailarín Josué Vivancos presentó ayer en San Javier su espectáculo “Elijo vivir”, con el que actuará el próximo 11 de mayo en el Teatro de Invierno, de la localidad. Acompañado por el concejal de Cultura, David Martínez y su agente,Vicente Hellín, Josué Vivancos, el decimoquinto de los 40 hermanos Vivancos, explicó que su espectáculo, creado y coreografiado por él mismo, alterna la danza con el testimonio sobre su vida y las circunstancias que le alejaron durante seis años del famoso grupo Los Vivancos, del que formaba parte. “Se trata de un espectáculo muy emocional, muy sentido”, aclara Josué sobre el show con el que regresa a los escenarios, que comparó con “un canto a la vida”. La parte audiovisual comenzará con una mirada a la vida extraordinaria del bailarín, con una familia de 40 hermanos del mismo padre y siete madres, criados en las montañas de Cánada bajo la influencia de su carismático padre. El espectáculo, de tono íntimo, evolucionará hasta los motivos que le llevaron a retirarse en el mejor momento del grupo Los Vivancos, así como los de su regreso posterior, todo ello contado con la palabra, la imagen y el cuerpo. La música del espectáculo es original creada por Joan Martorell y grabada con una orquesta sinfónica.
Las entradas están ya a la venta en la plataforma www.compralaentrada.com y también en Papelería Gala, de San Javier. El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians
- San Javier acoge el VIII Torneo Solidario de Golf Isabel Gemio Villa de San Javier en beneficio de la investigación de enfermedades raras
- San Javier vibra con la gran final de la Rising MediaMarkt de VALORANT
- José Luis Alonso de Santos dirige una nueva versión de la tragedia de Cervantes, “Numancia”, con un elenco de más de 20 actores
- Milsa Maúrtua crea un ritual escénico en “Candelaria”
- Roda presenta sus Fiestas 2025: tradición, talento y mucha calle del 22 al 31 de agosto
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”