principal
Despejado 17min 25max
a+ a-

Más de 800 escolares del municipio se inician en los deportes náuticos

16-04-2024


Con la llegada del bueno tiempo, llega también la nueva temporada de actividades náuticas para escolares del municipio de San Javier, a través de la campaña que promueve la concejalía de Deportes y que permitirá que más de 800 alumnos de 5º y 6º de Primaria se inicien en los Deportes Náuticos. El concejal de Deportes, Sergio Martínez visitó ayer los tres puntos donde se desarrolla esta campaña empezando por el Club Náutico, Escuela de Vela Socaire y Escuela de Piragüismo Mar Menor, para comprobar el correcto funcionamiento de la actividad.


Martínez explicó que este campaña, que financia en su totalidad el Ayuntamiento, permite a los escolares trasladarse en horario escolar hasta las escuelas de vela y piragüismo, en Santiago de la Ribera, donde reciben un total de 10 horas de clases impartidas por monitores especializados, en cinco días, una vez a la semana. Una vez finalizados los cursos, se celebra una competición de vela y piragua en la que participan los alumnos más destacados en cada deporte, de cada uno de los centros. El concejal de Deportes, Sergio Martínez, subrayó la importancia de esta actividad “para dar a conocer a nuestros niños y jóvenes las facilidades de esta zona para la práctica de los deportes náuticos, acercando el mar y las costas del municipio a los escolares”.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información