principal
Despejado 17min 26max
a+ a-

El Ayuntamiento recibe los primeros documentos digitalizados y restaurados del Archivo

16-04-2024


La concejala de Educación, María José Bernal, ha recibido en Murcia los documentos del archivo municipal que han sido digitalizados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia , en el marco del proyecto Carmesí, al que el Ayuntamiento de San Javier se ha sumado este año, y el proyecto RestauraDoc, impulsados por las Consejerías de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, y la de Economía, Hacienda y Empresa.


Las tareas de digitalización y restauración se han llevado a cabo en dependencias del archivo general de la Región, lo que ha permitido que de forma coordinada todos los documentos restaurados en el programa RestauraDoc hayan sido digitalizados en alta calidad en el proyecto Carmesí, de tal modo que en lo sucesivo no necesiten ser manipulados para su consulta. En el mismo acto se entregaron copias digitales y documentos históricos restaurados a otros 9 municipios yaa la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información