principal
Despejado 11min 24max
a+ a-

San Javier se convierte en protagonista del baloncesto regional con la iniciativa "UCAM Murcia es Región de Murcia"

27-03-2024

- La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de San Javier pondrá a disposición de los aficionados del municipio el autobús y entradas gratuitas. Reservas en deportes@sanjavier.es


- El partido tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril a las 18:30.



Al acto de presentación se han dado cita el Director General de Deportes, Francisco Sánchez, el director general de deportes de la UCAM, Pablo Rosique, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de deportes Sergio Martínez y el estadounidense del equiepo UCAM Baloncesto, Dustin Sleva.



El municipio de San Javier ha sido el centro de atención en la presentación de la iniciativa "UCAM Murcia es Región de Murcia", que busca acercar el baloncesto a todos los rincones de la Región de Murcia y promover la identidad regional. El Alcalde, José Miguel Luengo, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, y varios jóvenes deportistas de las bases del club Marme Baloncesto, ha expresado su agradecimiento por esta destacada oportunidad.



Durante el acto, el Alcalde José Miguel Luengo agradeció la iniciativa a la comunidad autónoma y a la UCAM, destacando la importancia de esta colaboración para promover tanto el deporte como la identidad regional. "Esta iniciativa es un ejemplo claro de las sinergias que se establecen entre San Javier y el club baloncesto UCAM a lo largo del año", señaló el Alcalde. "Estamos encantados de ser los protagonistas de este primer encuentro oficial y de poder mostrar al resto de la Región de Murcia todo lo que San Javier tiene para ofrecer".



La presencia de deportistas del club Marme Baloncesto en el evento resalta el apoyo y la conexión local con el deporte, reforzando el compromiso de San Javier con el baloncesto y la promoción de actividades deportivas.



La iniciativa "UCAM Murcia es Región de Murcia" representa una oportunidad única para San Javier de destacar sus valores, recursos y atractivos, así como de fortalecer los lazos comunitarios y promover el espíritu deportivo en toda la región.



La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de San Javier pondrá a disposición de los aficionados del municipio el autobús para asistir al partido y la entrada gratuita.



El partido tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril a las 18:30.



Reserva tu plaza y tus entradas en el correo deportes@sanjavier.es

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información