principal
Despejado 11min 24max
a+ a-

La concejalía de Juventud invita a los jóvenes a aprender la esencia del graffiti

26-03-2024


La concejalía de Juventud ha organizado un taller de graffiti de 16 horas, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, que impartirá el ribereño, Alejandro Hermoso, conocido en el mundo del graffiti como “Nort”. La concejala Isabel Madrid y el propio Nort , presentaron esta mañana el taller en el que se enseñará la historia, técnica y materiales de este arte, además de cómo gestionar los permisos pertinentes para poder llegar a pintar una pared. En cuanto a la dinámica del taller, se mostrará la esencia del graffiti, pasando por plasmar el diseño en papel antes de llevarlo a la pared, haciendo especial hincapié en el desarrollo de un estilo propio.


El curso comenzará el sábado 6 de abril y continuará durante los siguientes cinco sábados, con horario de 10h a 12h, excepto los dos días que se dedicarán a pintar un mural conjunto con todos los participantes, que será de 10h a 14h. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Concejalía de Juventud, ya sea presencial, por teléfono, en el 606 68 44 45 o por correo electrónico, juventud@sanjavier.es . Tanto la concejala, Isabel Madrid, como el graffitero Nort, han animado a la participación y a disfrutar de este taller de iniciación a las técnicas y el arte del graffiti.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información