principal
Despejado 11min 24max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier incorpora la Carpeta Ciudadana a su sede electrónica

21-02-2024


El Ayuntamiento de San Javier da un paso más en su apuesta por la administración electrónica sumando a la sede electrónica municipal, la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España (https://carpetaciudadana.gob.es) . A través de la Carpeta Ciudadana, tanto ciudadanos como empresas tendrá acceso inmediato a la información del estado de sus gestiones con el Ayuntamiento así como a la información personal disponible por la Administración pública.


Desde el departamento de Nuevas Tecnologías explican que este avance en la transformación digital ha sido posible gracias a un trabajo previo de optimización y normalización de los procedimientos municipales, con el objetivo de aportar una mayor eficiencia en la prestación de servicios a los ciudadanos. Asimismo se incide en los beneficios de la aplicación de la tecnología en la gestión administrativa agilizando trámites y procesos, reduciendo trámites y mejorando la accesibilidad por parte de la ciudadanía. Con esta nueva acción se mejora, además, el acceso a la información municipal desde cualquier dispositivo electrónico, mediante una descarga de la aplicación.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información