Arde Bogotá gana el Premio al Mejor Álbum de Rock en San Javier
13-12-2023
El teatro de invierno de San Javier abrió anoche sus puertas a la música de la Región de Murcia, que vivió su noche grande con la entrega de los Premios Yepes, que tuvo al grupo cartagenero Arde Bogotá como uno de los principales protagonista al alzarse con el premio de Mejor Álbum de Rock. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo abrió la gala para dar la bienvenida a los nominados y al público que llenaba el teatro y de entregar el premio al mejor festival, categoría en la que estaba nominada el Fan Futura de San Javier y que fue a parar al Visor Fest.
En total se entregaron 15 premios en una noche en la que no podía faltar la música en directo con las actuaciones de Alec López, que ganó el premio al Mejor Artista Emergente, Cutre, Evve y Shenandoah Jazz Project. El palmarés de este año se completó entre otros premiados con Sara Zamora que ganó al Mejor Álbum Pop, Álex Orellana el de Músicas Urbanas, Alien Tango en Otras Tendencias y Le Mur el Mejor Álbum de Hardcore, Metal o Punk Rock. Los premios que concede directamente el jurado fueron para el Orfeón Fernández Caballero, Premio Leyenda; Luis Alcázar Premio Labor en Medios y Asociación Murcia Live!, Premio a la Labor Cultural. Los Premios Yepes de la Música de la Región de Murcia están organizados por la Asociación Hay un Tigre detrás de Ti, con la colaboración del ICA, Consejería de Cultura y del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores