principal
Poco nuboso 10min 19max
a+ a-

El Ayuntamiento licita la concesión de la cafetería del nuevo Parque Almansa

27-11-2023

El Ayuntamiento de San Javier ha licitado la contratación para la concesión del servicio de la Cafetería del nuevo Parque Almansa y anuncia que el pliego de cláusulas administrativas ya está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como en el Perfil del Contratante en la web municipal. La concesión se concederá por 10 años para explotar las instalaciones que deberán ofrecer servicio de cafetería así como de restaurante. El concesionario deberá realizar una inversión inicial en infraestructura y mobiliario y abonar un canon anual mínimo de 4.800 euros.


El mayor precio, que puedan ofertar los licitadores, es uno de los principales criterios de evaluación para la adjudicación así como los descuentos en catering y servicios solicitados por el Ayuntamiento en ocasiones protocolarias. El horario, los días de apertura y la composición del menú del día, figuran asimismo entre los criterios de adjudicación. El sistema de licitación es restringido y se invitará a un mínimo de cinco licitadores que podrán presentar sus solicitudes hasta las 23:59h del 7 de diciembre de 2023. El servicio de Cafetería se entiende necesario para complementar la utilización y disfrute del parque recién remodelado , tanto como lugar de esparcimiento como con motivo de los múltiples eventos culturales que acogerá durante todo el año, tanto con los festivales de verano en el auditorio , como los que se celebren en el nuevo teatro de invierno.

Enlace publicación de la licitación

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/3...

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información