principal
Despejado 8min 20max
a+ a-

La peña El Cantazo entrega 22.476 euros de la recaudación del Oktoberfest San Javier 2023 a tres entidades benéficias

13-11-2023



La peña El Cantazo se reunió en la noche del pasado viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier para hacer entrega de un total de 22.476 euros de la recaudación de la última edición del Oktoberfest San Javier 2023 a tres entidades benéficas. En un acto que contó con la participación del alcalde, José Miguel Luengo, el presidente de la peña, Ricardo Luna hizo entrega de los tres cheques, cada uno por valor de 7.492 euros que recogieron los representantes del Centro de Atención Temprana de Aidemar; de Crece con Dabadá, dedicada a niños con autismo y a Stop Fa, dedicada a la lucha contra la Ataxia Friedreich.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció el carácter solidario que la peña El Cantazo ha dado a este evento que atrajo a miles de personas del 11 al 14 de octubre pasado en la carpa municipal. Durante esos días 30 componentes de la peña se entregaron a la causa trabajando en la gestión y desarrollo del que es el único Oktoberfest con reconocimiento oficial de la Región de Murcia por parte de la cerveza bávara Paulaner que patrocina el evento. La música, y la ambientación y vestimenta típica de la región alemana de Baviera pusieron el resto para el éxito un año más de esta iniciativa de la peña El Cantazo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información