16/02/11 Agenda jueves 17 febrero 2011. Presentación cartel y avance 42 Festival de Teatro y Danza de San Javier
16-02-2011
12:00h. Presentación imagen y adelanto de programación del Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el director del Festival, César Tárraga. En el Centro Párraga de Murcia.
19:00h. La alcaldesa asiste al espectáculo de clausura del taller de Imagina “Lengua de signos coreografiada” que imparten Manuela Calleja y Pablo Navarro de Danza Mobile. Abierto al público. En la biblioteca municipal. Calle coronel Fernández Tudela, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año