El Ayuntamiento renueva los servicios urbanísticos de varias calles entre Coronel MIguel Ivorra y López Peña , en Santiago de la Ribera
20-10-2023
El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz han visitado hoy las obras de renovación de servicios urbanísticos que se llevan a cabo en las calles situadas entre el parque Príncipe de Asturias y la Academia General del Aire, en Santiago de la Ribera. Las obras, que han contado con un presupuesto de 401.000 euros, “avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen en Navidad”, avanzó el alcalde.
José Miguel Luengo señaló que con estas obras se está dando respuesta a los vecinos ante las deficiencias que presentaban aceras y otros servicios de la zona afectada. Las calles Coronel Miguel Ivorra, la calle Piragüista José Antonio Lucas, calle Acacias, Aguilar Amat y otras verán renovadas sus aceras, que suman un total de 2.200 m² y un total de 5.500m2 de asfaltado de calzadas. Las obras incluyen la renovación del abastecimiento de agua potable, el alumbrado público, algunos tramos de saneamiento, telecomunicaciones, señalización horizontal y vertical.
Fotogalería
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















